Descarga de Huellas de manera individual

Esta función te facilitará el proceso de descargue individual, si requieres tener un observador personalizado con la información que previamente hayas registrado en la plataforma.

De esta manera podrás organizarlo dependiendo tus necesidades. Sin embargo, recuerda que esta información también la puedes encontrar en Saberes de forma ordenada de acuerdo al perfil que requieras (docente, estudiante, administrativo y acudiente).


De forma fácil y muy concreta te explicamos una de las maneras de descargar huellas de los estudiantes de forma individual.

Recuerda que esta información es funcional para perfiles administrativos con permiso administrador


Instrucciones

1. Ingresa a la sección de “personas”

Ingresas por el permiso "Administrador", seleccionas Personal y en el menú seleccionas “Personas”.

2. Busca el nombre del estudiante y el icono de “Huellas”

A mano derecha superior, encontrarás un espacio para que puedas escribir el nombre o el documento del estudiante al que le requieres descargar el registro de observación. Digítalo y clic en “Buscar”, icono de la lupa.

3. Genera el formato

Cuando des clic, te aparecerá la huella o lista de huellas que tenga cada estudiante y a su vez, cada observación cuenta con opción de impresión (icono de impresora), para generarlo en PDF.

Adicionalmente, en la parte superior izquierda, encontrarás un botón llamado “Acciones” en donde podrás también descargar de manera masiva todas las observaciones de ese estudiante en formato PDF (Exportar datos) ó Excel (Exportar a Excel).

5. El sistema generará el documento

Seleccionando la forma de descarga ideal para tu necesidad, el sistema iniciará con el proceso de generación, recuerda que también quedará en “Procesos pendientes”, función que está en la barra principal, por si requieres volver a consultarlo en los próximos 30 días.


Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como @sistemasaberes