Descargar la carga académica de años pasados

Esta instructivo te será muy útil si requieres realizar algún tipo de informe de trazabilidad, o para estar al tanto las diferentes cargas de los docentes.


De forma fácil y concreta te indicamos cómo llevar a cabo el proceso. No te tomará mucho tiempo.

Recuerda que está información solo será funcional si tienes asignado un perfil administrativo con permiso administrador+académico o académico

Instrucciones

1. Ingresa a “Carga académica”

Selecciona el permiso “Académico” o “Administrador+Académico”, una vez allí ingresa a “Académico” y en el menú encontrarás un espacio llamado “Carga académica”, da clic y selecciona en el campo “Opciones” para poner el nombre específico del docente que quieras.

3. Busca y filtra el año que requieras

En la opciones de la parte izquierda encontrarás una serie de filtros y entre ellos “Año académico” seleccionas el que requieres y da clic en “Buscar”.

4. Selecciona al docente y tendrás la carga académica

Utiliza los filtros que te ofrece el menú de “Opciones”. Una vez lo encuentres, podrás “Editar” (botón amarillo” o “Ver” (botón verde) la carga académica que tiene el respectivo docente.

5. Exporta la información

Si requieres exportar la información de carga académica, selecciona la opción de “Exportar búsqueda”, ubicada en el menú del costado izquierdo y revisa el archivo.


Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como @sistemasaberes