Descarga de boletines por estudiante

El boletín es un informe con las calificaciones o notas, donde el docente, de común acuerdo con la Dirección, especifica y comenta la actuación del niño o la niña en los aspectos académicos, sociales y de crecimiento personal.


De forma fácil y concreta te indicamos cómo llevar a cabo el proceso. No te tomará mucho tiempo.

Recuerda que está información solo será funcional si tienes asignado un perfil administrativo con permiso administrador+académico o académico

Instrucciones

1. Ingresa a la sección “Calificaciones”

Ingresa por tu permiso “Administrador+Académico” o “Académico” y selecciona en el menú ubicado al costado izquierdo, la opción de “Calificaciones”.

2. Selecciona el curso

Una vez ingreses a “Calificaciones” deberás dar clic en "Desempeño del curso" (botón verde) para que puedas ver el listado de estudiantes e información del curso.

3. Filtra y selecciona el periodo que requieras

Ingresando a “Desempeño del curso”, deberás dirigirte a la opción “Periodo”, donde seleccionarás el periodo correspondiente y luego le darás clic en “Consultar”.

4. Selecciona al estudiante

Filtrando el periodo que requieras, busca al estudiante y dale clic en “Generar boletín de calificaciones” (icono de impresora), ubicado en la parte izquierda del nombre del niño llamado .

5. Genera y descarga el boletín

Dando clic empezará a generarse el boletín solamente del estudiante seleccionado, una vez termine el proceso podrás descargarlo a tu pc.


Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como @sistemasaberes