Reporte de asistencia por grados

En esté instructivo encontrarás información si necesitas generar un reporte de asistencia por grados. Recuerda que este reporte te arrojará información filtrada por año y grado de las diferentes asistencias registradas.


De forma fácil y concreta te indicamos cómo llevar a cabo el proceso. No te tomará mucho tiempo.

Recuerda que para poder hacerlo debes tener perfil administrativo con permiso administrador

Instrucciones

1. Ingresa a la sección “Reportes”

Ingresa desde la sección “Reportes” o por “Administrador” y da clic en la opción de “Reportes”.

2. Selecciona “Asistencia acumulada” o “Asistencia”

Una vez ingreses a la opción de “Reportes” deberás dar clic en “Asistencia acumulada” si lo que necesitas es un reporte general y de todo el año de todos los cursos y grados; o puedes seleccionar “Asistencias” si solo requieres la de un curso en particular y de registro diario.

3. Filtrar información

Selecciona los filtros que requieras para descargar los reportes según año, grado y demás información requerida, recuerda que una vez filtres debes dar clic en el icono azul de la lupa para que se tomen los filtros seleccionados.

4. Periodos

Una vez filtres y des clic en “Generar reporte” se te desplegará una ventana para que pongas el periodo y año que corresponda. Sin embargo debes tener en cuenta que si el reporte que generarás es el de “Asistencia”, no es necesario que filtres por periodo, solo podrás seleccionar una fecha en particular, ya que este reporte es de registro de asistencia diaria.

5. Genera el reporte

Una vez selecciones “Generar”, deberás esperar a que cargue para finalmente descargarlo.


Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como @sistemasaberes