¿Cómo puedo pedir ayuda en Saberes? Contacta a Bibi

En este instructivo encontrarás los pasos que debes seguir para buscar, reportar y aprender a usar las diferentes herramientas de nuestro portal de ayuda.


De forma fácil y concreta te indicamos cómo llevar a cabo el proceso. No te tomará mucho tiempo.

Recuerda que está información solo será funcional si tienes asignado un perfil administrativo con acceso al botón de ayuda

Instrucciones

1. Ingresa a la plataforma

Ingresa a https://www.sistemasaberes.com/ingreso-a-la-plataforma/ con tu usuario y contraseña.

2. Abre el portal de ayuda BIBI

Una vez estés dentro de la plataforma, encontrarás en el costado inferior derecho el botón de “Contacta a Bibi”, ingresa allí una palabra clave que ayude a resolver tus dudas para que podamos ayudarte. Para más detalle mira este video. https://youtu.be/zhoD7cjbJaQ

 

https://youtu.be/zhoD7cjbJaQ

 

3. Regístrate

El registro en el portal de ayuda es una gran oportunidad para ver todas tus solicitudes desde un solo lugar y estar notificado de todo lo que sucede con tus casos o tickets creados.

Lo único que debes hacer para registrarte es:

-Abrir el portal de ayuda

-Dar clic en la parte superior derecha para “iniciar sesión”

4. Ingresa correo en el portal

Para crear tus solicitudes y poder llevar un seguimiento adecuado para recibir notificaciones y respuestas, ingresa un correo y asigna un nombre de usuario.

https://youtu.be/1o3_FwgNjnA

Opciones de ayuda en PORTAL BIBI

1. Soporte técnico ¡Pregúntanos!

Aquí podrás realizar todas las preguntas que tengas sobre el uso de Sistema Saberes y nuestro equipo se encargará de solucionarlas con prontitud.

2. Informar un error

Si encuentras un error o alguna falencia en la plataforma, no dudes en comunicarnosla así podremos dar solución rápidamente y que tus labores no se vean perjudicadas.

3. Agenda una cita de capacitación

¿Quieres asesoramiento y acompañamiento personalizado? nuestro equipo está disponible para que agendes una sesión virtual.


Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como @sistemasaberes