Registro de Huellas por estudiante desde un permiso a Huellas

Esta funcionalidad te permitirá realizar el registro de “Huellas” u observaciones de tus estudiantes de forma individual, para que puedas tener de manera personalizada y privada los casos puntuales o sensibles de cada estudiante en particular.


De forma fácil y concreta te indicamos cómo llevar a cabo el proceso. No te tomará mucho tiempo.

Recuerda que está información solo será funcional si tienes asignado un perfil administrativo con permiso a Huellas

Instrucciones

1. Ingresa a tu permiso de Huellas

Ingresa a tu perfil administrativo y selecciona el permiso a ‘Huellas’.

2. Ingresa a “Huellas”

Una vez ingreses, selecciona “Huellas” y da clic en “Para estudiantes”

3. Filtra y selecciona al estudiante

Ingresando a esta sección, encontrarás la lista de todos los estudiantes de la institución en dónde podrás filtrar, utilizando las opciones situadas en la parte izquierda para buscar de forma más fácil a la persona en particular. Una vez lo encuentres, selecciona el icono de “Huellas” (Botón fucsia) para poder registrar la observación.

4. Agregar Observación

Elige la opción “Agregar observación”, la cual encuentras en la parte inferior izquierda para poder generarle la anotación al estudiante

5. Diligencia la información

Llena el registro con la información solicitada en la ventana desplegada para la creación de la observación, ten en cuenta las privacidades y el tipo de Huella que elijas para que se adecue a la descripción y situación exacta, para finalmente dale “Guardar” y quede el registro exitoso.

6. Descarga la información

Si requieres descargar esta información de observaciones en tus bases de datos, las puedes descargar seleccionando una de la opciones que más se adecue a tu necesidad de descarga, si como PDF (Exportar datos) o en Excel (Exportar en Excel).


Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como @sistemasaberes