Visualización, edición y adición de antecedentes médicos a los estudiantes

Te enseñamos a mantener actualizada esta información médica para no solamente saber que hacer en ciertas situaciones, si no también para poder mitigar los riegos a los que están expuestos la comunidad educativa.


De forma muy fácil y concreta te explicamos cómo hacerlo. No te tomará mucho tiempo.

Recuerda que esta información solo será funcional si tienes un perfil administrativo con permiso a “Enfermería y Salud”.

Instrucciones

1. Ingresa a tu perfil ‘'Administrador’'

Ingresa con tu usuario y contraseña a nuestra plataforma y da clic en la opción ‘'Administrativo’'

2. Selecciona ‘'Enfermería y Salud’'

Una vez ingreses desde tu perfil administrativo, selecciona el permiso de ‘'Enfermería y Salud’'

3. Ubica la sección ‘'Personal’'

Después de ingresar a tu permiso “Enfermería y Salud", selecciona en el menú “Personal” y da clic en “Antecedentes médicos”.

4. Busca en tu base de datos

En esta pantalla te encontrarás con toda la base de datos de la institución (acudientes, estudiantes, docentes y administrativos), es por ello que para que puedas buscar de manera más rápida a la persona requerida, puedes utilizar el filtro de “Persona” ubicado a mano izquierda y allí agregar el nombre, para finalmente darle clic en “Buscar” y que el sistema te traiga la información.

Una vez tengas visualizada a la persona que requieres, das clic en el icono de “Editar” (Botón amarillo) o clic en el icono “Detallar” (Botón verde).

5. Edita o agrega datos

Si seleccionaste el icono de ‘'Editar’' (Botón amarillo) te aparecerán una serie de datos que puedes seleccionar y agregar según el historial médico de la persona. Además si requieres subir archivos también lo podrás hacer desde esta sección.

6. Guardar

Luego de agregar y/o editar los datos que requieres, solo debes dar clic en guardar y todos los datos quedarán registrados.

 


Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como @sistemasaberes