Pasos para sincronizar el correo electrónico en Saberes

Aquí te enseñaremos a sincronizar tu correo para que mantengas centralizada la información en todo lugar sobre lo que pasa en tu colegio.

De forma fácil y concreta te indicamos cómo llevar a cabo el proceso. No te tomará mucho tiempo.

Recuerda que está información será funcional si tienes un perfil administrativo con permiso “Administrador”


Pasos a seguir:

Si quieres recibir información y/o notificaciones de los mensajes que te envían a tu correo electrónico debes realizar junto con cada participante de tu institución 3 pasos para configurar este proceso.

1. Habilitar las notificaciones al correo electrónico

Para que tú y tu comunidad puedan recibir notificaciones al correo electrónico registro, debes realizar una configuración previa. Para ello te invitamos a ver el siguiente instructivo si lo quieres configurar con el correo de Saberes: https://saberes.atlassian.net/wiki/spaces/ADMIN/pages/457408513 o mira este otro material si lo quieres configurar con un correo propio del colegio: https://saberes.atlassian.net/wiki/spaces/ADMIN/pages/612532226

2. Confirmación de notificación:

Además de realizar la configuración por parte del usuario administrador con permiso a “comunicaciones”, cada persona de la comunidad debe realizar una pequeña confirmación desde su perfil. Mira aquí como hacerlo: https://saberes.atlassian.net/wiki/spaces/ADMIN/pages/477102084

3. Validación:

Una vez realizado el proceso de habilitar las notificaciones, el sistema te enviará una notificación a tu correo registrado. Para saber como hacerlo ingresa aquí:

 

 


Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como @sistemasaberes