¿Cómo obtengo un reporte con información de datos de Matrícula de los estudiantes personalizados por el colegio?

Te explicamos cómo obtener un reporte de datos personalizados solicitados en “otros datos” y en general de los datos de tus estudiantes en Saberes.


Instrucciones

1. Reporte para estudiantes o por curso

Ingresa a tu permiso “Administrador”, selecciona “Reportes” y da clic en “Estudiantes” para descargar la información de los datos personalizados que has creado.

2. Filtra los datos requeridos

Filtra y organiza los datos que requieres descargar para que finalmente puedas arrastrar de “Campos personalizados” o “Campos disponibles” a “Campos seleccionados”. Una vez tengas los datos necesarios dale clic en “Exportar reporte”.

Ten presente que ahora podrás guardar esa selección de información desde el icono morado “Guardar selección” y después en cualquier momento podrás abrirla desde el botón fucsia “Abrir selección”.

3. Exportar y descargar

Termina el proceso generando el reporte y descargándolo a tu computadora para revisar la información obtenida. Ten presente que si tus preguntas constaban de recibir como respuesta un archivo, estos los vas a poder descargar desde el reporte con un solo clic por documento.

 


Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como @sistemasaberes